SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Y REDES

Si necesita un servicio de soporte técnico que permita solucionar problemas emergentes y críticos, que puedan llegar a detener los procesos de sus equipos computacionales o que alteren la conectividad en red o Internet, no dude en comunicarse con nosotros, en Prosynet estaremos atentos a resolver sus necesidades.

Contáctenos, puede llamarnos y programar la visita técnica, definiendo valores y tiempos de respuesta, de este modo, podremos enviar un técnico profesional que solucione todos sus inconvenientes.

Escríbanos a: contacto@prosynet.cl
Llámenos al : +56 9 89845689



Acciones incluidas en la visita

  • Todas las acciones técnicas que conduzcan a la detección, diagnóstico y solución del problema crítico.
  • Información técnica oportuna al cliente en los problemas cuya solución requiera de la sustitución de partes, piezas o equipos. Para este fin, asumiremos el rol de asesor y facilitador de soluciones, optimizando la toma de decisiones y con independencia al proveedor elegido por el cliente.

Podemos visitar su empresa o institución para la revisión y reparación de sus equipos e instalaciones. Además, disponemos de un laboratorio especializado para diagnosticar y solucionar problemas.

Nuestras visitas de soporte técnico comprenden el diagnóstico de los equipos e instalaciones, presupuesto y ejecución del trabajo.
Persona realizando mantención a cableado
Persona realizando mantención a red eléctrica

Nuestra prioridad es lograr su satisfacción.

¡Llámenos!